(El autor de esta nota y Mr. Charles Anderson)
Se apagó su sonrisa el 12 de noviembre de 2011… Nos duele mucho cuando fallecen nuestros seres queridos, amigos y las personas que forman parte de nuestra vida. Lo más probable es que la mayoría de los que lean esta nota luctuosa ni les interesará en lo mínimo, pero para los que si conocimos o/y convivimos (ya sea un tiempo largo o corto) con Mr. Charles Anderson, sabemos que fue un profesor de los que nosotros le llamamos: “buena gente”.
Él dedico su vida a la enseñanza y, por ende, se ganó el aprecio de muchos estudiantes que a lo largo de su docencia, cruzamos por los salones de la escuela donde impartió su cátedra…
Seguramente, en Community Family Centers (CFC), será recordado por siempre. Dejó un recuerdo de varios años al servicio en esta institución. En nombre de mis compañeros, le dedico este pequeño homenaje póstumo por haber dedicado parte de su existencia para ensenarnos, con paciencia, las pautas del idioma Inglés. ¡¡¡Eatiy eternamente agradecido!!!
El último adiós se le dio el sábado 19 de noviembre en la First Unitarian Universalist Church.
A continuación hago pública la carta escrita (en español y en inglés) dirigida a la familia Anderson.
Carta en español:
Apreciada familia Anderson.
Mr. Anderson fue para mí una persona especial, un maestro excelente y comprensible. Él siempre me ayudó a escribir las palabras correctamente y a perfeccionar mi lenguaje.
Yo tuve el privilegio de conocerlo desde junio de 2010. Estoy muy agradecido por su enseñanza. Él amo su profesión. Él se fue a estar con Dios, el mejor Maestro.
Estoy triste porque lo aprecié mucho. Su sonrisa se apagó, pero una estrella más brilla en el universo.
¡Su memoria vive en mi corazón por siempre! Extrañaremos su sonrisa.
Descansa en paz en los brazos de nuestro buen Dios…
February 15, 1942 - November 12 , 2011
Letter in English:
Dear Anderson Family.
Mr. Anderson was to me a special person and an excellent and understanding teacher. He always helped me to write words correctly and to perfect my speech.
I had the privilege of knowing Mr. Anderson since June, 2010. I’m thankful for his instruction. He loved his teaching. He went to be with best Teacher God.
I’m feeling blue because I appreciated him very much. His smile stopped, but he started another one glittering in the universe.
His memory lives in my heart forever! We will miss his smile.
May he rest in peace in the arms of our Good Lord…
Escrito por: Luis Xalin.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario