(Mi egomono).
Es mejor despertar de un sueño, aunque eso entristece, y no vivir toda la vida soñando.
No te amo por lo que tienes, ni por lo que me puedes dar sino por lo que eres… y porque simplemente te amo.
Si yo te amará sólo por calmar mi placer, satisfacer mis necesidades y sosegar mis deseos, en vez de ser un hombre sería un animal.
Quien ama en silencio no quiere correr el riesgo de ser rechazado, pero tampoco el privilegio de ser correspondido.
Con tu silencio que intriga me gritas lo que necesito saber, no calles lo que piensas de mí, es mejor hacerme la idea de que no soy necesario para ti. Es más creo que se te olvido que existo… No estamos peleando; si me dice que no me quieres me dolerá si y mucho, sin embargo vaciaré el cáliz que hay en mi corazón para llenarlo con nuevo amor.
No porque me gustas y te quiero me aferraré a ti. Tu menosprecio abre una brecha por donde más duele, en lo íntimo del sentimiento mío… Sería injusto para ambos si yo para no perderte te retuviera a mi lado. No quiero estancarte como un charco, mejor he decidido alejarme de ti silenciosamente para que no tengas que pasar por el mal momento de decirme adiós y sigas tu sendero igual que un rio de agua cristalina hasta llegar al mar… en tu caso sería hasta llegar a amar…
Todo ser humano, y hasta nuestras mascotas, necesitamos una mano amiga, una caricia y una sonrisa cada vez que enfrentamos un decaimiento físico, emocional, sentimental o de cualquier índole. Yo no sólo te tiendo mi mano cuando necesites levantarte sino que también mis dos brazos abiertos para que tengas un lugarcito para llorar y pueda yo consolarte... Únicamente tu rechazo los podrá cerrar. Y si no tenemos ningún aliciente, no nos damos cuenta que lo realmente necesario es buscar una mano que nos ayude al final de nuestro brazo y mirar el reflejo de una sonrisa que debería ser la nuestra..
El amor no es una ciencia, ni es exacta como la matemática: el resultado de un beso mas otro beso no son siempre dos personas felices...
Autor: Luis Xalin
POSDATA:
Esto es parte de mi novela EL HOMBRE QUE NUNCA OLVIDO AMAR.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario